sábado, 22 de febrero de 2014

Por capítulos

¡Qué tal! Hoy les traigo un NOTICIÓN. Así, en mayúscula.

Resulta que entre un pensamiento y otro, meses de estudiosa observación y la aparición de un elemento determinante, ¡he decidido subir Los Mediasangre por capítulos a un blog! La idea sería subir un capítulo por día, pero como sé que quizá no pueda, al menos serán tres por semana hasta concluir el libro.

Respetaré la longitud de los capítulos tal y como la obra los tiene. Es decir, que el primer capítulo (el más largo de todo el libro), va a subirse tal cual, sin picarlo ni reducirlo. Y, por supuesto, habrá ocasiones en las que los capítulos irán acompañados de imágenes o canciones.

Esto es una especie de experimento de campo que me estoy montando, pero espero que todos participen y se suscriban para no dejar pasar esta dramática historia de romance donde la tragedia está más presente incluso que el amor. ¡Y no porque lo diga yo (que lo hago)!, sino por quienes han leído el libro y han tenido la amabilidad de dejarme conocer su opinión.

De modo que la invitación es a leer, seguir y sobre todo ¡comentar!, porque un escritor no sabe sobre qué aguas camina sin los comentarios de los lectores para guiarlos. ¡Disfrútenla!

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA HISTORIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario