sábado, 16 de marzo de 2013

Los Mediasangre



Hola!! Estoy muy emocionada de anunciarles que finalmente (por sobre todo y de hecho gracias a Dios), y tras haber escrito la novela más épica y exigente de todas las que he hecho, Los Mediasangre, la primera entrega de una trilogía con el mismo nombre, está disponible en la Kindle Store de la tienda Amazon. También, y por sólo cinco días, puede obtenerse de la biblioteca de préstamo de la Kindle Store de forma gratuita.


Esta es una historia intrincada que requiere atención a ciertos detalles, está dirigida a un publico joven de entre 16 y 22 años y  fue publicada hace ya más de un mes. La historia gira alrededor de una familia conformada por dos núcleos separados, cada uno de los cuales tiene un líder que, a fin de cuentas, carga con el deber de aniquilar a su contrario. La cuestión se pone interesante cuando Lira, la líder de los semidemonios, se enamora de quien no debe y llevada por el orgullo y un dolor nuevo que no sabe cómo manejar declara una guerra de la que después intentará no sólo escapar, sino salvar al amor de su vida. Aquí se mezclan todos los matices de ángeles y demonios (ángeles caídos, celestiales, Nefilim, semidemonios, demonios, humanos, oráculos) y se da pie a un poderoso crecimiento entre los personajes y el lector.

He estado trabajando por casi un año en ella y... pues, estoy muy contenta de que al fin las cosas comiencen a dar resultados. La pág en face es http://www.facebook.com/LosMediasangreOficial y en twitter @LMediasangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario